Skip to main content
Formación financiera

¿Qué tipo de formación ofrece tu broker?

formación

La semana pasada os hablábamos acerca de la importancia de conocer con que tipo de broker estáis trabajando, pero la formación que ofrezca también es un punto a destacar.

¿Qué tipo de formación ofrece tu broker?

Muchos llegan a los mercados sin formación alguno y viendo algún que otro vídeo en Youtube. Ese es un gran problema porque el desconocimiento de los mercados puede llevaros a perder todo vuestro dinero en unas pocas operaciones.

Por ello, un broker que te brinda una formación seria y de calidad es una señal de que no quiere que sus clientes pierdan, sino que busca formarlos para operar sabiamente.

Cabe destacar que un Market Maker también puede ofreceros capacitación, así que siempre tened en cuenta el tipo de broker.

Formación de calidad:

Formación es más que poner un vídeo bonito en Youtube que os explique los conceptos básicos, que de eso hay mucho en el cyber espacio.

Es de calidad cuando encontramos diversas formas de formación:

  • A través de un canal de Youtube
  • Artículos en un blog
  • Webinars
  • Rápida atención vía redes sociales
  • Atención telefónica personalizada

Sobre todo ese último punto es el que considero importante, que podáis poneros en contacto con ellos para sacaros todas vuestras dudas de una manera más humana.

También que brinden seminarios presenciales donde acudir para conocerlos en persona. Hay muchos brokers importantes que os brindan todos los meses eventos donde no solo tocan temas relacionados al trading, sino que también abarcan temas de interés y estrechamente relacionados a los mercados como puede ser el Brexit.

Un broker que cumpla con estos requisitos es una señal de que quiere que sus clientes ganen en los mercados, porque la formación es la clave pagar lograr la rentabilidad en los mercados.

Adrián Oscar Vaca Guzmán

Author Adrián Oscar Vaca Guzmán

More posts by Adrián Oscar Vaca Guzmán

Leave a Reply