Skip to main content
General

Tradingview y Liga de Bolsa se unen para llevar la educación financiera a las universidades

By 9 julio, 2024No Comments

Después de muchos años colaborando de manera esporádica hoy podemos decir que Liga de Bolsa y TradingView han cerrado un acuerdo de colaboración para que los participantes de la Liga de Bolsa Universitaria tengan acceso a uno de los softwares más potentes que existen para analizar el mercado.

Los clubs de inversión participantes tendrán licencias gratuitas de TradingView para poder sacar el máximo partido a esta herramienta esencial para los inversores. Esto les permitirá profundizar más en sus análisis técnicos y fundamentales gracias a los gráficos avanzados y al uso de herramientas como el analizador de acciones, con el que podrán encontrar las mejores compañías para invertir.

En la XI Edición de la Liga de Bolsa Universitaria participan más de 500 alumnos de universidades de España y Latinoamérica, repartidos en más de 30 clubs de inversión. Estos equipos compiten durante todo el año con dinero real por obtener la mayor rentabilidad y tienen acceso al campus formativo de Liga de Bolsa, donde pueden aprender de profesionales del sector financiero a través de masterclass y cursos. Ahora, gracias al acuerdo con TradingView también tendrán acceso a una herramienta de primer nivel para analizar el mercado.

Liga de Bolsa

Author Liga de Bolsa

More posts by Liga de Bolsa

Leave a Reply