Somos Liga de Bolsa

Una startup comprometida con la cultura financiera que intenta transmitir su pasión por la bolsa y los mercados del modo que a nosotros nos hubiese gustado que nos enseñaran.

 

A través de nuestra metodología ‘Learning by doing‘ acercamos la bolsa y las finanzas a nuestra comunidad. Para aprender algo, hay que hacerlo.

competición de bolsa

Un proyecto pionero con el que reinventar la formación financiera desde la universidad

Encontrar un programa universitario de grado especializado en bolsa es prácticamente una tarea imposible; Incluso si hablamos únicamente de asignaturas enfocadas en este campo se hace complicado.

 

Es por ello que nace este proyecto, queremos llegar donde la formación más tradicional no llega.

 

Nos comprometemos con los más altos estándares de calidad, y nuestros patrocinadores así lo avalan. En un sector plagado de «vendehumos» y «gurús», queremos aportar nuestro grano de arena para ofrecer una formación seria, completa y útil desde el primer día, y lo que es más importante, impartida por profesionales con amplia experiencia en los mercados financieros.

 

Este proyecto, que comenzó en 2012 como la aventura de unos universitarios para aprender por su cuenta, se ha convertido en un proyecto pionero en España y que próximamente expandirá su modelo a otros países de Latinoamérica y Europa.

 

En 2019 recibimos el premio a la startup del sector Wealtech con Mayor Impacto Social en los Spanish Wealthech Awards. Esto sólo nos ha motivado para seguir trabajando aún más fuerte.

 

A través de nuestros cuatro pilares fundamentales, buscamos que esta experiencia sea completamente inmersiva y suponga un antes y un después para las personas que participan.

Una nueva aventura: la competición para no universitarios

Hacía tiempo que estábamos buscando desarrollar un proyecto equivalente a la Liga Universitaria para toda aquella gente que está invirtiendo de manera amateur y quiere aprender con el mismo modelo empleado para los estudiantes. Finalmente nos hemos decidido a hacerlo y pronto lanzaremos una competición para todas estas personas que quieren aprovechar las ventajas de nuestra comunidad pero que ya no son estudiantes. Habrá eventos, formación y por supuesto grandes premios para aquellos inversores que lo hagan mejor durante el año.