Skip to main content
Análisis semanalAnálisis Técnico

Últimos resultados en España: Parques Reunidos y Coca Cola EP

Últimos resultados de empresas españolas en este caluroso mes de agosto: Parques Reunidos (lunes) y Coca Cola EP (jueves).

Parques Reunidos mantiene un soporte en el nivel desde donde inició el presente año en los 15.37 euros desde febrero, habiendo alcanzado un máximo en mediados de julio en los 17.20 euros y cerrando este viernes a la baja en los 16,15 euros.

Si os fijáis en el gráfico podemos advertir un soporte previo al mencionado anteriormente en los 15.75 euros, la media móvil de 50 cierra sobre la base de la última vela, RSI cierra en plano en los 50 puntos con un soporte en los 44 y a línea rápida (azul) del MACD se mantiene por debajo de la lenta (roja) y del nivel de cero.

 

El quiebre de los 15,37 euros podría arrastrar a la cotización al 61.80% de Fibonacci en los 15.18 euros, nivel que fue resistencia a finales del año pasado.

Coca Cola cierra cerca de la resistencia histórica en los 38 euros del pasado 30 de mayo, en los 37.09 euros, prácticamente desde donde arrancó la semana pasada.

Podemos ubicar un primer soporte en los 35.98 euros, la media móvil de 50 sobre la mecha inferior de la última vela, RSI al alza en los 57 puntos con una resistencia tres puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD acaba de cerrar por encima de la lenta (roja) y del nivel de cero.

últimos resultados

Los soportes en los 35.98 y 35.15 euros deben ser defendidos para evitar bajar hasta el  61.80% de Fibonacci en los 34.26 euros, que fue soporte durante abril.

Los resultados de ambas compañías serán los indicadores para ver si rompen soportes o resistencias.

 

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

 

 

Adrián Oscar Vaca Guzmán

Author Adrián Oscar Vaca Guzmán

More posts by Adrián Oscar Vaca Guzmán