Skip to main content
Análisis semanalAnálisis técnico

Juntas Generales de Accionistas julio 2020: MásMóvil y Meliá Hotels

Semana con Juntas Generales de Accionistas julio 2020 en el parquét español: MásMóvil (miércoles) y Meliá Hotels (viernes).

Juntas Generales de Accionistas julio 2020: MásMóvil y Meliá Hotels

La cotización de MásMóvil se encontró con un gran gap alcista a finales de mayo que impulsó al precio hasta los 23 euros y ha mantenido un soporte en los 22 euros.

Las medias móviles de 50 y 200 se mantienen por debajo del precio, RSI a la baja en los 67 puntos con un soporte siete puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por debajo de la lenta (roja), ambas yendo hacia el nivel de cero.

accionistas julio 2020

Si mantuviera el soporte podríamos esperar que vaya a por los 24 euros de octubre del año pasado.

A finales de mayo Meliá Hotels alcanzó el 61,80% de Fibonacci en los 4.99 euros, nivel que no ha podido recuperar con éxito debido a las causas que todos sabemos. La corrección lo ha llevado hasta un soporte en los 3,68 euros, cerrando la semana en rojo en los 4 euros.

La media móvil de 50 ha quedado por encima de la última vela, RSI a la baja en los 46 puntos con un soporte diez puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD con un giro al alza pero aún por debajo de la lenta (roja) y del nivel de cero.

Mientras mantenga el soporte podríamos esperar que intente ir a por el nivel de Fibonacci mencionado.

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

Adrián Oscar Vaca Guzmán

Author Adrián Oscar Vaca Guzmán

More posts by Adrián Oscar Vaca Guzmán

Leave a Reply