Skip to main content
Análisis semanalAnálisis técnico

Cierre junio 2020 con más Juntas Generales de Accionistas

Cierre junio 2020 con más Juntas Generales de Accionistas en el mercado español: Naturhouse (lunes), Gestamp, Indra y Técnicas Reunidas (jueves).

Cierre junio 2020 con más Juntas Generales de Accionistas

Naturhouse ha intentado recuperar el soporte de octubre del año pasado en los 1,75 euros sin éxito estas semanas y cierra la semana en verde en los 1,69 euros.

Las medias móviles de 50 y 200 se encuentra rodeando a las últimas velas, RSI al alza en los 59 puntos con una resistencia dos puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD al alza pero por debajo de la lenta (roja) y encima del nivel de cero.

cierre junio 2020

El nivel indicado previamente será clave para intentar recuperar el terreno perdido.

Escenario distinto en Gestamp que ha tenido una semana bajista cayendo hasta los 2,49 euros.

La media móvil de 50 se encuentra sobre el cierre de la última vela, RSI a la baja en los 42 puntos con un soporte tres puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD a la baja, yendo hacia el nivel de cero.

Los 2,11 euros de marzo será el soporte a defender.

Un panorama también desalentador para Indra que cierra el pasado viernes en rojo en los 7,17 euros.

La media móvil de 50 ha quedado por encima de las últimas cuatro velas, RSI a la baja en los 43 puntos con un soporte tres puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD por debajo de la lenta (roja) y del nivel de cero.

Podemos fijar un soporte en los 6,95 euros.

Semana de pérdidas y recuperación para Técnicas Reunidas que en este vaivén semanal cierra en verde en los 15,16 euros.

La media móvil de 50 se encuentra por debajo de las velas semanales, RSI al alza en los 53 puntos con una resistencia seis puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD a la baja por debajo de la lenta (roja), camino al nivel de cero.

En este caso podemos ubicar la resistencia en el 61,80% de Fibonacci en los 16,57 euros y el soporte en los 12,05 euros.

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

Adrián Oscar Vaca Guzmán

Author Adrián Oscar Vaca Guzmán

More posts by Adrián Oscar Vaca Guzmán

Leave a Reply