Skip to main content
Análisis semanalAnálisis técnico

Dividendos de junio 2020: Acciona y Viscofan

Dividendos de junio 2020 en el mercado español: Acciona (0,01 euros brutos por acción – lunes descuento y miércoles pago) y Viscofan (0,40 euros brutos por acción – martes descuento y jueves pago).

Dividendos de junio 2020: Acciona y Viscofan

Acciona tuvo su Junta de Accionistas la semana pasada y la cotización tuvo una semana alcista llegando al cierre de mayo hasta los 89,80 euros.

La media móvil de 50 ha quedado sobre las dos últimas velas, RSI al alza en los 55 puntos con una resistencia cinco puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene al alza yendo hacia el nivel de cero.

dividendos de junio 2020

Podríamos fijar a los 94,65 euros como la resistencia a tener en cuenta, que se encuentra próxima al 61,80% de Fibonacci.

Marzo fue un mes de impulso para Viscofan que incluso llegó hasta los 63.14 euros, para luego retroceder y establecer un soporte en el 23,60% y cerrando el mes en verde en los 59,20 euros.

Las medias móviles de 50 y 200 se mantienen por debajo del precio, RSI al alza en los 58 puntos con una resistencia cuatro puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD por debajo de la lenta (roja), yendo hacia el nivel de cero.

Si mantiene el soporte podríamos esperar que intente ir a por los 63 euros nuevamente.

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

Adrián Oscar Vaca Guzmán

Author Adrián Oscar Vaca Guzmán

More posts by Adrián Oscar Vaca Guzmán

Leave a Reply