Skip to main content
Análisis semanalAnálisis técnico

Juntas generales al inicio de abril 2020 en el mercado

Juntas generales de accionistas al inicio de abril 2020 en el mercado español: Iberdrola (jueves) y Santander (viernes).

Juntas generales al inicio de abril 2020 en el mercado

A mediados de este mes la cotización de Iberdrola ha empezado a recuperar terreno y cierra el viernes en los 8,82 euros.

La media móvil de 200 se encuentra por encima de las últimas velas, RSI a la baja en los 43 puntos con un soporte seis puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD apenas por debajo de la lenta (roja), ambas aún por debajo del nivel de cero.

abril 2020

Los 9,13 euros en el 61,80% de Fibonacci será la resistencia a vencer.

Santander también nos muestra el mismo escenario de recuperación y ha cerrado la semana en los 2.31 euros, aunque a la baja.

Las medias móviles de 50 y 200 se mantienen por encima del precio, RSI a la baja en los 36 puntos con un soporte en el nivel de sobre venta y la línea rápida (azul) del MACD por encima de la lenta (roja), camino al nivel de cero.

Podríamos fijar al 50% de Fibonacci en los 3,21 euros como el nivel clave a alcanzar.

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

Adrián Oscar Vaca Guzmán

Author Adrián Oscar Vaca Guzmán

More posts by Adrián Oscar Vaca Guzmán

Leave a Reply