Skip to main content
Análisis semanalAnálisis técnico

Siguen los resultados 19 en el mercado español

Siguen los resultados 19 en el mercado español: Catalana Occidente, Gestamp, Global Dominion, Quabit y Solaria. Todos hoy.

Siguen los resultados 19 en el mercado español

Catalana Occidente cierra la semana con una pequeña vela verde en los 16,72 euros.

Las medias móviles de 50 y 200 se mantienen por encima del precio, RSI al alza en los 21 puntos con una resistencia dos puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por debajo de la lenta (roja) y del nivel de cero.

resultados 19

Los 28,69 euros serían el nivel a recuperar tras esta fuerte corrección.

Mismo  escenario en Global Dominion que desciende hasta los 2,27 euros.

Las medias móviles de 50 y 200 se mantienen por encima del precio, RSI al alza en los 19 puntos con una resistencia en el nivel de sobre venta y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por debajo de la lenta (roja) y del nivel de cero.

Aquí podemos ubicar un nivel a recuperar en los 3,50 euros.

Gestamp nos deja un escenario más positivo alcanzando la pasada semana los 2,50 euros.

Las medias móviles de 50 y 200 se mantienen por encima del precio, RSI al alza en los 38 puntos con una resistencia diez puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD apenas por encima de la lenta (roja), camino al nivel de cero.

Podríamos fijar al 50% de Fibonacci en los 3,91 euros como el soporte a recuperar.

El escenario para Quabit no difiere mucho del resto y cierra la última sesión semanal en los 0,44 euros.

Las medias móviles de 50 y 200 se mantienen por encima del precio, RSI plano en los 22 puntos y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por debajo de la lenta (roja) y del nivel de cero.

Los 0,79 euros será el nivel  a tener en cuenta.

Pese a las caídas, Solaria contiene la corrección en el 61,80% de Fibonacci y cierra la última sesión en los 6,58 euros.

La media móvil de 200 ha quedado por debajo de la última vela, RSI a la baja en los 35 puntos con un soporte ocho puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por debajo de la lenta (roja) y del nivel de cero.

Si respeta el soporte podríamos esperar que supere el 50% de Fibonacci en los 7,13 euros.

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

Adrián Oscar Vaca Guzmán

Author Adrián Oscar Vaca Guzmán

More posts by Adrián Oscar Vaca Guzmán

Leave a Reply