Skip to main content
Análisis semanalAnálisis técnico

Sigue al temporada R4T19 en el mercado español

Continúa la temporada R4T19 en el parquét español esta última semana de febrero: Amper, Faes Farma (lunes), Elecnor y OHL (martes).

Sigue al temporada R4T19 en el mercado español

Amper ha tenido una semana bajista hasta los 0,2650 euros.

La media móvil de 200 ha quedado sobre la última vela, RSI a la baja en los 42 puntos con un soporte cinco puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD a la baja por debajo del nivel de cero y yendo a por la lenta (roja).

r4t19

Podemos situar un soporte en los 0,258 euros.

La cotización de Faes Farma inició una corrección a mediados de enero que aún se mantiene y cierra la sesión en los 4,76 euros en verde.

Las medias móviles de 50 y 200 se encuentran rodeando el precio, RSI al alza en los 34 puntos con una resistencia trece puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD por debajo de la lenta (roja) y del nivel de cero.

El 61,80% de Fibonacci en los 4,45 euros será el soporte a defender.

Elecnor también inició una corrección a mediados del mes pasado pero estas últimas sesiones recupera algo del terreno perdido y cierra el viernes en los 10,10 euros.

Las medias móviles de 50 y 200 se mantienen por encima del precio, RSI al alza en los 49 puntos con una resistencia cuatro puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD apenas por encima de la lenta (roja), camino al nivel de cero.

El 61,80% de Fibonacci en los 10,60 euros será la resistencia a alcanzar.

Misma situación con OHL que cae hasta los 1,03 euros.

La media móvil de 200 ha quedado por debajo de la última vela, RSI a la baja en los 38 puntos con un soporte seis puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD por debajo de la lenta (roja) y del nivel de cero.

El próximo soporte lo tenéis en el 38,20% de Fibonacci en los 0,94 euros.

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

Adrián Oscar Vaca Guzmán

Author Adrián Oscar Vaca Guzmán

More posts by Adrián Oscar Vaca Guzmán

Leave a Reply