Formación financiera

Las redes como publicidad de las jóvenes promesas de las finanzas

jóvenes promesas

Las redes sociales son como una carta de presentación para cualquier tipo de búsqueda, incluso para las jóvenes promesas de los mercados financieros.

Las redes como publicidad de las jóvenes promesas de las finanzas

Ha empezado una nueva liga, la 7ma. ya en nuestra historia, y por ellas han pasado las jóvenes promesas españolas. Mucho talento hemos visto y es preciso entender como impulsar vuestro perfil para alcanzar vuestro lugar en las gestoras más prestigiosas o bien formar una propia porque no.

Hoy en día cuando presentas un currículo ante un selector de personal inmediatamente acudirá a vuestros perfiles sociales: Facebook, Twitter o Linkedin. ¿Cuántos gestores sigues por ellas?. ¿Cuántas cosas aprendes gracias a la posibilidad que nos brindan de conocer una pequeña parte de su modus operandi?. Seguramente los sigues y aprendes muchísimo de ellos.

¿Pero por qué no en esta etapa formativa apelar a las redes para mostrar vuestra valía?. Muchos de nuestros clubes cuentan con sus perfiles sociales y comparten todo tipo de contenido en ellos. Incluso varios ya cuentan hasta con su blog propio o bien escribiendo en sitios relevantes del sector.

Esta es vuestra oportunidad para en esta etapa ir mostrando todo lo que vais aprendiendo, como lo vais aplicando en vuestra cartera y como vais evolucionando a lo largo del tiempo.

Las redes son como las vidrieras de las tiendas, el plató de un show televisivo o la pasarela de un importante evento social. ¿Podéis imaginaros el alcance de todas vuestras acciones en el largo plazo?.

Hoy en día el inversor profesional no solo son números y operativa, también es saber armar un perfil social para estar en el boca en boca de gestoras y del público en general.

¿Queréis llegar bien alto? Pues tomad todas las acciones que podáis para destacar del resto. ¡Muestra al mundo lo que vales desde tus inicios!

Adrián Oscar Vaca Guzmán

Author Adrián Oscar Vaca Guzmán

More posts by Adrián Oscar Vaca Guzmán

Leave a Reply