Skip to main content
Business

Se viene la inversión espacial en los mercados

inversión espacial

Se viene la inversión espacial en los mercados financieros y el puntapié inicial lo ha dado Richard Branson con Virgin Galactic.

Se viene la inversión espacial en los mercados

Las empresas con miras «hacia el infinito y más allá» llegan a la bolsa neoyorkina gracias a Richard Branson con Virgin Galactic, que se ha adelantado a Elon Musk y Jeff Bezos.

El espacio ha sido el centro de las noticias con las declaraciones de hace unos meses de Trump, como no, de militarizar el espacio.

Parece que el lanzamiento de satélites y la Estación Espacial Internacional ya no son los únicos objetivos de las empresas del sector. Son muchos los objetivos que podéis encontrar en internet, incluso como una especie de ciudad orbitando la tierra.

¿Pero será este sector una interesante opción de inversión? Con el tiempo seguramente, pero son muchas las incógnitas y costes que conllevan estos proyectos. Mientras tanto podéis invertir en empresas relacionadas a estas ideas como por ej. microprocesadores, software, etc.

La construcción de una nave espacial hacia la ISS o los satélites son clientes de muchísimas otras empresas en donde poder invertir con vistas al largo plazo cuando los viajes espaciales sean algo habitual o por lo menos rentable pensando en construir una cartera orientada hacia el espacio.

El espacio no solo genera dudas a la humanidad sobre si estamos o no solos en el universo, también será una intriga para los inversores en el futuro para buscar nuevas oportunidades de inversión a las tradicionales.

Adrián Oscar Vaca Guzmán

Author Adrián Oscar Vaca Guzmán

More posts by Adrián Oscar Vaca Guzmán

Leave a Reply