Skip to main content
Análisis semanalAnálisis técnico

Empieza la temporada de resultados 3T 2019

Empieza la temporada de resultados 3T 2019 en el mercado español: Enagas (martes), Atresmedia, Viscofan (jueves), Sabadell y Vidrala (viernes).

Empieza la temporada de resultados 3T 2019

Enagas alcanzó a principios de octubre el 61,80% de Fibonacci pero inició una nueva corrección cerrando la semana en los 20,35 euros al cierre de la semana.

La media móvil de 50 ha quedado por encima de la última vela, RSI al alza en los 44 puntos con una resistencia siete puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD permanece sobre el nivel de cero.

3t 2019

Los 19,46 euros será el soporte a defender para intentar nuevamente ir a por el 61,80% de Fibonacci.

Atresmedia también ha tenido un año de corecciones encontrando en los intentos de corrección un soporte en los 3,34 euros y cerrando el viernes en verde en los 3,55 euros.

La media móvil de 50 ha quedado por debajo de las dos últimas velas, RSI al alza en los 50 puntos con una resistencia ocho puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD apenas por debajo del nivel de cero.

Ante cualquier corrección será importante el soporte marcado para intentar superar el 50% de Fibonacci.

Octubre también ha sido un mes de recuperación para Viscofan cerrando el viernes en verde en los 42,14 euros.

La media móvil de 50 ha quedado por encima de las velas semanales, RSI a la baja en los 48 puntos con un soporte cinco puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD por encima de la lenta (roja), camino al nivel de cero.

Los 44,65 euros será un nivel a recuperar como soporte como ya lo hemos visto antes para intentar ir a por el 50% de Fibonacci.

Sabadell ha recuperado prácticamente todo lo perdido en este año y se despide de la semana en los 1,02 euros.

Las medias móviles de 50 y 200 se mantienen por debajo del precio, RSI en los 76 puntos y la línea rápida (azul) del MACD por encima de la lenta (roja) y del nivel de cero.

Los 1,08 euros será el máximo anual a superar.

Vidrala también viene con correcciones pero defendiendo el soporte en los 75 euros y cerrando la semana al alza dos euros más arriba.

La media móvil de 50 ha quedado por encima de las velas semanales, RSI al alza en los 48 puntos con una resistencia seis puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD por encima de la lenta (roja), camino al nivel de cero.

El 38,20% de Fibonacci en los 84,70 euros será el nivel a alcanzar.

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

Adrián Oscar Vaca Guzmán

Author Adrián Oscar Vaca Guzmán

More posts by Adrián Oscar Vaca Guzmán

Leave a Reply