Skip to main content
Formación financiera

Camino a la final VI Liga: Aprovecha lo aprendido en tu operativa

VI liga

Se termina la VI Liga y pensando en la próxima es momento de aprovechar lo aprendido en la operativa para seguir avanzando.

Camino a la final VI Liga: Aprovecha lo aprendido en tu operativa

Aunque aún quedan 15 días de competencia es un buen momento para realizar una mirada hacia atrás. Es un error creer que los resultados lo son todo, porque detrás de todos esos números hay un gran trabajo realizado por los clubes.

Muchos aciertos y errores, pero al final lo que cuenta es lo aprendido. Por eso es que apostamos al «Learding by doing». Porque se aprende con lo práctica, con los hechos, con lo que nos enfrentamos, con como respondimos, como trabajamos en equipo, si supimos escuchar a todos y darle la palabra a aquel que la pide. Porque es un trabajo en equipo donde cada uno tiene su función pero así mismo hay sinergias entre todos para tomar la mejor decisión.

No ha sido un año fácil en el terreno de la inversión y así como los grandes gestores tomaban decisiones entre la espada y la pared, los miembros de los clubes se enfrentaban a lo mismo. Un trabajo con mucha presión donde pusieron a prueba sus conocimientos. Con mayor o menor éxito cada miembro de los clubes se llevó una gran recompensa, el conocimiento aprendido.

Y no solo por lo hecho en su trabajo como inversores sino también con cada evento en el que participaron con grandes profesionales del sector con los cuales aprender y contactar para en un futuro formar parte de las grandes gestoras de España o formar la propia.

Porque de algo estamos seguros, todos son ganadores.

Nuestro mayor logro es poder reunir a estudiantes de todo tipo de carreras con un único motivo, su pasión por los mercados financieros. Brindando todas las herramientas y conocimientos necesarios para que dentro de todos esos conocimientos adquiridos, nuestra iniciativa quede como un gran recuerdo y contemos con todos vosotros en la próxima.

Nos vemos en la VII edición.

Adrián Oscar Vaca Guzmán

Author Adrián Oscar Vaca Guzmán

More posts by Adrián Oscar Vaca Guzmán

Leave a Reply