Skip to main content
Análisis semanalAnálisis técnico

Vuelve la acción a la bolsa: eDreams y Logista

Empieza de a poco la actividad en el mercado y esta semana Logista repartirá dividendo (0,37 euros brutos por acción – martes descuento y jueves pago) e eDreams con resultados el jueves.

Vuelve la acción a la bolsa: eDreams y Logista

Logista no logra escapar de su tendencia bajista y cierra la última sesión en rojo en los 17,95 euros.

Las medias móviles de 50 y 200 se mantienen por encima del precio, RSI a la baja en los 28 puntos con un soporte doce puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD acaba de cruzar por encima de la lenta (roja), camino al nivel de cero.

logista

El soporte lo tenéis en el 23,60% de Fibonacci en los 17,48 euros.

Por su parte, eDreams no ha podido superar el 23,60% pero aún contiene el precio en el nivel anterior y cierra la semana en rojo en los 3,87 euros.

La media móvil de 50 ha quedado por encima de la última vela, RSI a la baja en los 43 puntos con un soporte cinco puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD apenas por debajo del nivel de cero.

Será vital que mantenga el soporte, caso contraría podría ir al siguiente en el 50% en los 3,53 euros.

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

Adrián Oscar Vaca Guzmán

Author Adrián Oscar Vaca Guzmán

More posts by Adrián Oscar Vaca Guzmán

Leave a Reply