Análisis semanalAnálisis técnico

¿Cómo están pasando este verano las empresas relacionadas al turismo del Ibex?

Seguimos en nuestro repaso por las empresas del Ibex. En esta oportunidad analizaremos las empresas relacionadas al turismo: Amadeus, IAG y Meliá Hotels.

¿Cómo están pasando este verano las empresas relacionadas al turismo del Ibex?

Amadeus ha respetado el soporte en los 65 euros al cierre semanal cerrando en verde 2,24 euros más arriba.

La media móvil de 200 sobre la apertura de la última vela, RSI al alza en los 39 puntos con una resistencia seis puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD por debajo de la lenta (roja) y del nivel de cero.

turismo

El 38,20% de Fibonacci será la resistencia clave a vencer previa a intentar ir a por el máximo de este año.

IAG también ha mantenido el soporte marcado este año y cerrando 21 céntimos más arriba.

La media móvil de 50 se encuentra por encima de las últimas velas, RSI al alza en los 41 puntos con una resistencia nueve puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD por debajo de la lenta (roja) y del nivel de cero.

Los 5,17 euros será la resistencia a vencer.

Meliá Hotels tiene un escenario nada halagüeño, incluso por niveles mínimos de 2016 y cerrando la semana en verde en los 7,14 euros.

Las medias móviles de 50 y 200 se mantienen por encima del precio, RSI al alza en los 36 puntos con una resistencia dos puntos más arriba y a línea rápida (azul) del MACD por debajo de la lenta (roja) y del nivel de cero.

Los 8,35 euros será un soporte a tener en cuenta pero el clave se encuentra en el 61,80% de Fibonacci.

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

Adrián Oscar Vaca Guzmán

Author Adrián Oscar Vaca Guzmán

More posts by Adrián Oscar Vaca Guzmán

Leave a Reply