Skip to main content
Análisis semanalAnálisis técnico

El mercado se toma vacaciones, solo dos referencias esta semana

El mercado se toma vacaciones en esta segunda quincena de julio y solo nos deja dos referencias para esta semana: Dividendo para Parques Reunidos (0,2477 euros brutos por acción – lunes descuento y miércoles pago) y Junta de Accionistas para Inditex el martes.

El mercado se toma vacaciones, solo dos referencias esta semana

Parques Reunidos nos deja un curioso escenario manteniéndose sobre el 23,60% de Fibonacci y cerrando la semana en verde en los 13,98 euros.

La media móvil de 50 se mantiene por debajo de las últimas velas, RSI al alza en los 66 puntos con una resistencia seis puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por debajo de la lenta (roja), ambas yendo hacia el nivel de cero.

dos referencias

De mantenerse el soporte podría intentar ir a por los 14,93 euros.

Inditex mantiene la tendencia alcista iniciada el mes pasado y llega al cierre semanal hasta los 27,42 euros al alza.

Las medias móviles de 50 y 200 se mantienen por debajo del precio, RSI al alza en los 71 puntos con una resistencia tres puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD por encima de la lenta (roja), ambas alejándose del nivel de cero.

La resistencia a vencer la tenéis unos céntimos más arriba, en el 23,60% de Fibonacci.

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

Adrián Oscar Vaca Guzmán

Author Adrián Oscar Vaca Guzmán

More posts by Adrián Oscar Vaca Guzmán

Leave a Reply