Análisis semanalAnálisis técnico

Más dividendos en julio 2019 en el mercado español

Aunque estemos de vacaciones hay más dividendos en julio 2019 en el parquét español: Zardoya Otis (0,08 euros brutos por acción), Cellnex (0,03956 euros brutos por acción), Catalana Occidente (0,1588 euros brutos por acción) – lunes descuento y miércoles pago – Vidrala (0,2917 euros brutos por acción) y Amadeus (0,665 euros brutos por acción) – miércoles descuento y viernes pago.

Más dividendos en julio 2019 en el mercado español

Zardoya Otis sigue en su recorrido bajista alcanzado al cierre semanal el 50% de Fibonacci hasta los 6,59 euros.

La media móvil de 200 se encuentra sobre las últimas tres velas, RSI a la baja en los 38 puntos con un soporte cuatro puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD apenas por debajo de la lenta (roja), ambas alejándose del nivel de cero.

julio 2019

El próximo soporte lo tenéis en el 38,20% de Fibonacci en los 6,36 euros.

Cellnex se encuentra en máximos históricos, aunque se despide la semana en rojo en los 33 euros.

Las medias móviles de 50 y 200 se encuentran por debajo del precio, RSI a la baja en los 57 puntos con un soporte un punto más abajo y la línea rápida (azul) del MACD por debajo de la lenta (roja), camino al nivel de cero.

Podemos marcar un soporte en los 30,3 euros.

Catalana Occidente se mantiene sobre los 30 euros y cierra el viernes 2,65 euros más arriba en rojo.

Las medias móviles de 50 y 200 se encuentran rodeando a las velas semanales, RSI a la baja en los 59 puntos con un soporte cinco puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD por encima de la lenta (roja) y del nivel de cero.

El 61,80% de Fibonacci será la resistencia a vencer mientras mantenga el soporte.

Vidrala mantiene la tendencia alcista pero no logra superar el 38,20% de Fibonacci y cierra la última sesión en los 81,50 euros al alza.

La media móvil de 50 se encuentra por encima de la última vela, RSI al alza en los 45 puntos con una resistencia siete puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD por debajo de la lenta (roja) y del nivel de cero.

El 61,80% de Fibonacci será el soporte que deberá defender ante cualquier corrección para intentar romper el nivel de Fibonacci previamente mencionado.

Amadeus también ha encontrado un muro en el 38,20% de Fibonacci y cierra la última sesión semanal en rojo en los 70,72 euros.

Las medias móviles de 50 y 200 se encuentran por debajo de las últimas velas, RSI a la baja en los 55 puntos con un soporte doce puntos más abajo y la línea rápida (azul) por encima de la lenta (roja) y del nivel de cero.

En este caso también el 61,,80% de Fibonacci será un soporte a tener en cuenta.

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

Adrián Oscar Vaca Guzmán

Author Adrián Oscar Vaca Guzmán

More posts by Adrián Oscar Vaca Guzmán

Leave a Reply