Skip to main content
Análisis semanalAnálisis técnico

Cierre junio 2019 con más Juntas de Accionistas

Cierre junio de 2019 con más Juntas de Accionistas en el mercado español: Indra (lunes) y Técnicas Reunidas (miércoles).

Cierre junio 2019 con más Juntas de Accionistas

Indra ha tenido una semana claramente bajista con una gran vela roja el pasado lunes y cerrando la semana en los 8,79 euros.

La media móvil de 200 ha quedado por encima de las velas semanales, RSI a la baja en los 33 puntos con un soporte en el nivel de sobre venta y la línea rápida (azul) del MACD por debajo de la lenta (roja), ambas alejándose del nivel de cero.

cierre junio 2019

Los 8,30 euros será el soporte a tener en cuenta.

Técnicas Reunidas ha sido noticia la semana pasada porque ha abandonado el Ibex 35 en favor de Masmovil. Esto no le ha afectado de momento a la cotización que cierra el viernes en los 23,58 euros.

La media móvil de 200 ha quedado por encima de las velas semanales, RSI a la baja en los 48 puntos con un soporte tres puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD por encima de la lenta (roja), camino al nivel de cero.

Podríamos fijar a los 23,03 euros como el soporte a tener en cuenta.

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

Adrián Oscar Vaca Guzmán

Author Adrián Oscar Vaca Guzmán

More posts by Adrián Oscar Vaca Guzmán

Leave a Reply