Skip to main content
Análisis semanalAnálisis técnico

Juntas de Accionistas junio 2019 en el parquét español

Juntas de Accionistas junio 2019 esta semana en el mercado español: Telepizza (lunes), Meliá Hotels (martes) e IAG (jueves).

Juntas de Accionistas junio 2019 en el parquét español

Telepizza ha estado cotizando desde finales de abril en los 6 euros.

La media móvil de 50 se encuentra por encima de las velas, RSI plano en los 41 puntos y la línea rápida (azul) del MACD en paralelo y por encima de la lenta (roja), ambas camino al nivel de cero.

accionistas junio 2019

El 23,60% de Fibonacci coincide con el cierre del gap alcista del 20 de diciembre, por lo que es un nivel a tener en cuenta.

Meliá Hotels se mantiene por encima del soporte, aunque cerrando la semana en rojo en los 8,44 euros.

Las medias móviles de 50 y 200 se encuentran rodeando las velas semanales, RSI a la baja en los 53 puntos con un soporte once puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por encima del nivel de cero.

Mientras  no rompa el soporte podría intentar ir a por la resistencia en los 8,89 euros.

IAG sigue cayendo pero contiene la corrección esta semana en el 38,20% de Fibonacci cerrando en los 5,18 euros.

Las medias móviles de 50 y 200 se mantienen por encima del precio, RSI a la baja en los 36 puntos con un soporte cuatro puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD se encuentra por encima de la lenta (roja), camino al nivel de cero.

El próximo soporte lo tenéis en el 23,60% de Fibonacci en los 4,61 euros.

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

Adrián Oscar Vaca Guzmán

Author Adrián Oscar Vaca Guzmán

More posts by Adrián Oscar Vaca Guzmán

Leave a Reply