Formación financiera

¿Cómo debo empezar a operar, cuenta demo o real?

cuenta demo

Al momento de empezar a operar en los mercados financieros la oferta es amplia, pero ¿debemos empezar con cuenta demo o real?.

¿Cómo debo empezar a operar, cuenta demo o real?

Desde nuestra liga invitamos a los clubes a operar en real por el hecho de que la experiencia sea algo real y no una simulación. Porque la mejor forma de aprender es haciendo.

Pero si lo que queréis es empezar en este sector lo ideal debería ser que fuera una demo debido a que exponerse tan tempranamente a los mercados puede ser una situación muy frustrante si pierdes dinero.

Porque lo que buscamos es ganar y no perder. Pero siempre tened en cuenta que “se gana o se pierde”, no hay otra opción.

Por ello practicar es la mejor opción para ir bien equipados a los mercados reales.

En una cuenta demo podréis ponernos de forma simulada en la piel de un inversor y sentir como es el vaivén de los mercados.

Podréis aprender muchísimo sin perder un céntimo, eso si siempre buscando una formación adecuada que les sea útil.

Porque no es solo meterse así sin más a abrir operaciones, sino que la experiencia venga cargada de conocimientos de los cuales exprimir al 100% lo aprendido para poder dar el salto a una cuenta real bien equipados.

En Liga de Bolsa nos tomamos muy en serio esto, por ello a nuestros participantes les brindamos un curso completo que se complementa con los conocimientos que ha ido adquiriendo en la universidad.

¿Cuándo queréis hacer algo no queréis hacerlo con total seguridad? Pues en los mercados la seguridad es la llave para abrir la puerta y esta misma se consigue aprendiendo y haciendo.

La demo te da esa seguridad de no perder dinero y la real te dará la seguridad de operar inteligentemente si estás preparado para ello.

Fórmate y práctica para alcanzar el verdadero objetivo, la rentabilidad.

Adrián Oscar Vaca Guzmán

Author Adrián Oscar Vaca Guzmán

More posts by Adrián Oscar Vaca Guzmán

Leave a Reply