Análisis semanalAnálisis técnico

Inicia junio 2019 con dividendos en el mercado español

Inicia junio 2019 con dividendos en el parquét español: Acerinox (0,3 euros brutos por acción – lunes descuento y miércoles pago), Viscofán (0,95 euros brutos por acción – martes descuento y jueves pago) y Grifols (0,145143 euros brutos por acción – viernes descuento).

Inicia junio 2019 con dividendos en el mercado español

Acerinox no cesa en su corrección iniciada en agosto del año pasado y cierra la semana en rojo en los 8,46 euros.

La media móvil de 50 se encuentra por encima de las últimas celas, RSI a la baja en los 40 puntos con un soporte cuatro puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD por debajo de la lenta (roja), ambas alejándose del nivel de cero.

junio 2019

El próximo soporte lo podemos ubicar en el 23,60% de Fibonacci en los 7,70 euros.

Viscofán también se encuentra en rojo y esta a nada de volver al nivel desde donde arrancó el presenta año, cerrando el viernes en rojo en los 46,50 euros.

Las medias móviles de 50 y 200 se encuentran por encima del precio, RSI a la baja en los 23 puntos con un soporte un punto más abajo y la línea rápida (azul) del MACD por debajo de la lenta (roja), ambas alejándose del nivel de cero.

Los 45,82 euros será el soporte a tener en cuenta para que retome la senda alcista o continúe la corrección.

Grifols no cambia la orientación de las dos anteriores y cierra la última sesión de mayo también en rojo en los 22,98 euros.

Las medias móviles de 50 y 200 se encuentran por encima de las últimas velas, RSI a la baja en los 39 puntos con un soporte tres puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD por debajo de la lenta (roja), ambas alejándose del nivel de cero.

El 23,60% de Fibonacci en los 22,72 euros será el soporte a tener en cuenta que ya vemos visto cumpliendo esa función.

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

Adrián Oscar Vaca Guzmán

Author Adrián Oscar Vaca Guzmán

More posts by Adrián Oscar Vaca Guzmán

Leave a Reply