Análisis semanalAnálisis técnico

Cierre mayo 2019 con Junta de Accionistas

Cierre mayo 2019 con Junta de Accionistas en el mercado español: Vidrala, OHL (martes), Acciona (jueves), Repsol y Ezentis (viernes).

Cierre mayo 2019 con Junta de Accionistas

Vidrala se mantiene sobre el 50% de Fibonacci y cierra la semana con una pequeña vela verde por debajo de la anterior en los 82,50 euros.

Las medias móviles de 50 y 200 se encuentran por debajo y en paralelo de las últimas velas, RSI al alza en los 52 puntos con una resistencia cuatro puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD por debajo de la lenta (roja), ambas aún por encima del nivel de cero.

cierre mayo 2019

El 38,20% de Fibonacci en los 84,90 euros será la resistencia a vencer.

OHL aún permanece en la fuerte caída iniciada en septiembre del año pasado, aunque intentando salir y cerrando el viernes en rojo en los 1,054 euros.

La media móvil de 50 se encuentra por encima de las dos últimas velas, RSI a la baja en los 46 puntos con un soporte dos puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD sobre el nivel de cero.

Podemos fijar un soporte en los 0,970 euros.

Acciona mantiene el soporte en los 95 euros que coincide con el 23,60% de Fibonacci y cierra la sesión 95 céntimos más arriba.

La media móvil de 50 se encuentra por encima de las últimas velas, RSI al alza en los 43 puntos con una resistencia ocho puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD por debajo y en paralelo de la lenta (roja), ambas abajo del nivel de cero.

Mientras mantenga el soporte podría intentar ir a por el máximo en los 106,75 euros.

Repsol ha tenido una semana en rojo descendiendo hasta los 14,51 euros.

La media móvil de 50 se encuentra por encima de las dos últimas velas, RSI al alza en los 44 puntos con una resistencia siete puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD con un giro a la baja camino a la lenta (roja), ambas debajo del nivel de cero.

Podríamos fijar un soporte en los 14,16 euros.

Ezentis sigue en su tendencia bajista y alcanza al cierre semanal en rojo en los 0,502 euros.

La media móvil de 50 se encuentra por encima de las últimas velas, RSI a la baja en los 42 puntos con un soporte cuatro puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD apenas por debajo de la lenta (roja), ambas alejándose del nivel de cero.

El soporte a defender lo tenéis en los 0,4597 euros.

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

Adrián Oscar Vaca Guzmán

Author Adrián Oscar Vaca Guzmán

More posts by Adrián Oscar Vaca Guzmán

Leave a Reply