Análisis semanalAnálisis técnico

Santos dividendos en Semana Santa

santos dividendos

Santos dividendos, nunca mejor dicho, en Semana Santa en el mercado español: Caixabank (0,1 euros brutos por acción – lunes pago), Miquel & Costas (0,1 euros brutos por acción – lunes descuento y miércoles pago) y Aena (6,93 euros brutos por acción – miércoles pago).

Santos dividendos en Semana Santa

Los 2,64 euros han sido el soporte de este 2019 en Caixabank, desde allí se ha impulsado y ha llegado hasta los 2,89 euros al alza.

La media móvil de 50 se encuentra apenas por encima de la apertura de la última vela, RSI al alza en los 55 puntos con una resistencia dos puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD apenas por debajo del nivel de cero.

santos dividendos

Podemos fijar una resistencia en los 3.05 euros, nivel desde donde arrancó el presente año.

Miquel & Costas desde navidad ha intentado superar una resistencia en los 17.32 euros sin éxito, cerrando la semana en verde en los 16,90 euros.

La media móvil de 50 se encuentra por encima del ecuador de la última vela, RSI al alza en los 57 puntos con una resistencia seis puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD apenas por encima de la lenta (roja), camino al nivel de cero.

El nivel indicado anteriormente será la resistencia a vencer para intentar ir a por el 61,80% de Fibonacci en los 18,27 euros.

Con respecto a Aena la cotización marcó un soporte en marzo en los 157.75 euros, cerrando el viernes a la baja en los 163,40 euros.

La media móvil de 50 se encuentra por debajo de las últimas velas, RSI a la baja en los 58 puntos con un soporte cuatro puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD por debajo de la lenta (roja), ambas sobre el nivel de cero.

Podemos fijar en los 166,45 euros la resistencia a vencer para ir a por los 180 euros.

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

Adrián Oscar Vaca Guzmán

Author Adrián Oscar Vaca Guzmán

More posts by Adrián Oscar Vaca Guzmán

Leave a Reply