Skip to main content
Análisis semanalAnálisis técnico

Mix semanal en el mercado español: dividendo, resultados y junta de accionistas

Mix semanal en el parquét español: Prosegurcash (dividendo 0,019675 euros por acción – lunes descuento y miércoles pago), Inditex (miércoles resultados) y BBVA ( viernes Junta de Accionistas).

Mix semanal en el mercado español

Prosegur Cash se ha mantenido durante estos primeros meses del 2019 sobre el 61.80% de Fibonacci, cerrando la semana en rojo en los 2,01 euros.

Las medias móviles de 50 y 200 se encuentran rodeando a la última vela, RSI a la baja en los 43 puntos con un soporte cuatro puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD apenas por encima del nivel de cero.

mix semanal

Los 1,89 euros será el soporte a defender y es el nivel desde donde inició el presente año.

Inditex no logra superar el 38,20% de Fibonacci y cierra los dos últimos días de la semana en rojo hasta los 26,41 euros.

La media móvil de 200 ha quedado sobre la mecha inferior de la última vela, RSI a la baja en los 60 puntos con un soporte cuatro puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD con un pequeño giro a la baja pero aún sobre la lenta, ambas encima del nivel de cero.

Podemos fijar un soporte en los 25,49 euros.

Por su parte, BBVA intento ir a por el 61,80% de Fibonacci sin éxito, cerrando la semana en rojo en los 5,13 euros.

La media móvil de 50 ha quedado por debajo del cierre de la última vela, RSI a la baja en los 44 puntos con un soporte cuatro puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD por debajo de la lenta (roja), camino al nivel de cero.

Los 5,09 euros será el soporte a defender.

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

Adrián Oscar Vaca Guzmán

Author Adrián Oscar Vaca Guzmán

More posts by Adrián Oscar Vaca Guzmán

Leave a Reply