Análisis semanalAnálisis técnico

Resultados febrero 2018 en el mercado español

Penúltima semana con resultados febrero 2018 en el parquét español: Iberdrola, Aedas Homes, Red Eléctrica (miércoles), Telefónica (jueves), Naturhouse y Cellnex Telecom (viernes).

Resultados febrero 2018 en el mercado español

Iberdrola se mantiene en los niveles vistos y cierra el viernes en verde en los 7,25 euros.

La media móvil de 50 se mantiene por debajo y próxima de las últimas velas, RSI al alza en los 62 puntos con una resistencia cuatro puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD apenas por debajo de la lenta (roja), ambas encima del nivel de cero.

resultados febrero 2018

El soporte se mantiene en los 6,79 euros.

Por su parte, Aedas Homes nos deja una semana bajista cerrando en los 22,22 euros.

La media móvil de 50 se encuentra sobre las aperturas de las últimas velas, RSI al alza en los 45 puntos con una resistencia cuatro puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD por debajo del nivel de cero.

Los 22 euros es un soporte que ha mantenido toda la semana.

La semana pasada Red Eléctrica ha iniciado una tendencia bajista como nos muestra los indicadores descendiendo hasta los 19,37 euros.

La media móvil de 50 se encuentra por encima de las dos últimas velas, RSI a la baja en los 39 puntos y la línea rápida (azul) del MACD apenas por encima del nivel de cero.

Los 19,02 euros será el próximo soporte a defender.

Telefónica logra contener la caída en el 61,80% de Fibonacci y cierra la semana al alza en los 7,50 euros.

Las medias móviles de 50 y 200 se encuentran rodeando esta última vela, RSI al alza en los 49 puntos con una resistencia dos puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD por debajo de la lenta (roja) y del nivel de cero.

La próxima resistencia la tenéis en el 38,20% de Fibonacci en los 7,75 euros.

Naturhouse mantiene el intento de ir a por el 61,80% de Fibonacci sin éxito y cierra la primer quincena de febrero en los 2,27 euros al alza.

Las medias móviles de 50 y 200 se encuentran rodeando el precio, RSI al alza en los 58 puntos con una resistencia cinco puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD por debajo de la lenta (roja), ambas aún por encima del nivel de cero.

Los 2,15 será el soporte a defender.

Cellnex se ha despedido de la semana en máximos históricos en los 25 euros al alza.

Las medias móviles de 50 y 200 se mantienen por debajo del precio, RSI al alza en los 64 puntos y la línea rápida (azul) del MACD pegada por encima de la lenta (roja), ambas arriba del nivel de cero.

Podemos situar un soporte en los 23,69 euros.

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

Adrián Oscar Vaca Guzmán

Author Adrián Oscar Vaca Guzmán

More posts by Adrián Oscar Vaca Guzmán

Leave a Reply