Análisis semanalAnálisis técnico

Más resultados en el inicio de febrero en el mercado español

Más resultados en el inicio de febrero en el parquét español: Arcelormittal, Mapfre (jueves) y Parques Reunidos (viernes).

Más resultados en el inicio de febrero en el mercado español

Arcelormittal inicia el año con buen pié e inicia el mes de febrero en positivo en los 20,93 euros.

La media móvil de 50 se encuentra por debajo de las últimas velas, RSI al alza en los 63 puntos con una resistencia en el nivel de sobre compra y la línea rápida (azul) del MACD por encima de la lenta (roja) y del nivel de cero.

inicio de febreroLa próxima resistencia la tenéis en el 61,80% de Fibonacci en los 22,30 euros.

Mapfre también ha recuperado terreno en este inicio de año, empezando el mes en los 2,46 euros al alza.

Las medias móviles de 50 y 200 se encuentran rodeando las últimas velas, RSI al alza en los 55 puntos con una resistencia cinco puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD a la baja sobre la lenta (roja), ambas aún por encima del nivel de cero.

El 50% de Fibonacci en los 2,52 euros será la resistencia a alcanzar, nivel que también fue soporte el año pasado.

El pasado 24 de diciembre Parques Reunidos encontró un soporte que aún mantiene en los 9.84 euros, iniciando el mes no muy lejos de ese nivel en los 10,52 euros.

La media móvil de 50 se encuentra por encima de todas las velas de enero, RSI al alza en los 46 puntos con una resistencia cuatro puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD apenas por encima de la lenta (roja), ambas aún debajo del nivel de cero.

Los 11 euros es la resistencia a vencer para ir a por el 61,80% de Fibonacci, unos 78 céntimos más arriba.

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

Adrián Oscar Vaca Guzmán

Author Adrián Oscar Vaca Guzmán

More posts by Adrián Oscar Vaca Guzmán

Leave a Reply