Skip to main content
Análisis semanalAnálisis técnico

Primeros dividendos 2019 en el mercado español

Primeros dividendos 2019 en el parquét español: CIE Automotive (0.31 euros brutos por acción – miércoles descuento y viernes pago), Endesa (0.70 euros brutos por acción – miércoles pago) y Red Eléctrica (0.2727 euros brutos por acción – viernes descuento).

Primeros dividendos 2019 en el mercado español

CIE Automotive logra contener la caída en el mínimo clave en los 20.87 euros, cerrando el año en los 21,44 euros.

La media móvil de 50 se encuentra por encima de las últimas velas, RSI al alza en los 48 puntos con una resistencia cinco puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD apenas por encima de la lenta (roja), camino al nivel de cero.

primeros dividendos 2019

Los 23,58 euros será la resistencia a alcanzar.

Endesa se encuentra camino al máximo histórico alcanzado hace unos días en los 20.65 euros, cerrando el año en los 20,13 euros.

La media móvil de 50 se encuentra por debajo de las últimas velas, RSI al alza en los 57 puntos con una resistencia seis puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD por debajo de la lenta (roja), camino al nivel de cero.

La resistencia la tenéis en el nivel mencionado anteriormente.

Red Eléctrica también ha alcanzado un máximo histórico estos últimos días del 2018 en los 20.48 euros, pero cerrando el año por debajo de ese nivel en los 19,49 euros.

La media móvil de 50 se encuentra por debajo de las tres últimas velas, RSI al alza en los 49 puntos con una resistencia ocho puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD por debajo de la lenta (roja), camino al nivel de cero.

El soporte clave lo tenéis en los 18,85 euros de principios de noviembre 2018.

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

Adrián Oscar Vaca Guzmán

Author Adrián Oscar Vaca Guzmán

More posts by Adrián Oscar Vaca Guzmán

Leave a Reply