" />
Análisis semanalAnálisis técnico

Cierre de octubre con resultados en el mercado continuo español

Cierre de octubre con presentación de resultados en el mercado continuo español: Unicaja (lunes), Liberbank, Pharma Mar, Clinica Baviera, Applus (martes) y Adolfo Domiguez (miércoles).

Cierre de octubre con resultados en el mercado continuo español

Unicaja ha descendido por debajo desde donde arrancó la cotización el año pasado, cerrando la semana en los 1,089 euros.

Las medias móviles de 50 y 200 se encuentran por encima del precio, RSI debajo del nivel de sobre venta en los 18 puntos y la línea rápida (azul) del MACD permanece por debajo de la lenta (roja), ambas alejándose del nivel de cero.

cierre de octubre

Si logra mantenerse por encima de los 1.077 euros podría intentar alcanzar la resistencia en los 1,25 euros.

Liberbank ha rebotado desde el mínimo anual en los 0,363 euros alcanzadno al cierre semanal en los 0,386 euros.

Las medias móviles de 50 y 200 se encuentran por encima del precio, RSI al alza en los 31 puntos con una resistencia dos puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD por debajo de la lenta (roja), ambas debajo del nivel de cero.

Los 0,424 euros en el 61,80% de Fibonacci será la resistencia a alcanzar, ya que si os fijáis este nivel ha sido respetado como soporte durante todo el año.

Pharma Mar también se encuentra en mínimos históricos, cerrando el viernes en los 0,871 euros.

Las medias móviles de 50 y 200 por encima del precio, RSI plano en los 11 puntos y la línea rápida (azul) del MACD permanece por debajo de la lenta (roja), ambas alejándose del nivel de cero.

Si se mantiene sobre los 0,871 euros podría intentar recuperar el terreno perdido este mes y alcanzar el 61,80% de Fibonacci en los 1,59 euros.

Clínica Baviera presenta un escenario positivo manteniendo la tendencia alcista y cerrando el pasado viernes por encima del 38,20% de Fibonacci en los 13,20 euros.

La media móvil de 50 se encuentran por encima de las últimas velas, RSI plano en los 51 puntos y la línea rápida (azul) del MACD por encima de la lenta y a nada del nivel de cero.

Podríamos fijar la resistencia a vencer en los 13,50 euros.

Applus también presenta un escenario positivo como la anterior, cerrando la última jornada semanal en verde en los 12,13 euros.

La media móvil de 50 se encuentra sobre el cierre de la última vela, RSI al alza en los 48 puntos con una resistencia seis puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD por debajo del nivel de cero.

La resistencia a vencer la tenéis en el 23,60% de Fibonacci en los 12,30 euros.

Adolfo Domiguez contiene la caída en el 38,20% de Fibonacci y cierra la semana en los 7 euros.

La media móvil de 200 se encuentra por debajo de la apertura de la última vela, RSI a la baja en los 31 puntos con un soporte seis puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD  apenas sobre de la lenta (roja), ambas alejándose del nivel de cero.

Si se mantiene sobre el nivel de Fibonacci mencionado podría intentar ir a por la resistencia en los 7,50 euros.

 

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

Adrián Oscar Vaca Guzmán

Author Adrián Oscar Vaca Guzmán

More posts by Adrián Oscar Vaca Guzmán

Leave a Reply