Skip to main content
Análisis semanalAnálisis técnico

Inicio temporada de resultados tercer trimestre 2018 en el mercado español

Inicia la temporada de resultados tercer trimestre 2018 en el parquét español: Enagas (martes) y Global Dominion (jueves). Las cotizaciones reflejan un panorama lejos de un «rally de navidad»

Inicio temporada de resultados tercer trimestre 2018 en el mercado español

Enagas retrocede fuertemente esta semana hasta el 50% de Fibonacci, alcanzando los 22,19 euros.

La media móvil de 200 ha quedado por encima del ecuador de la última vela, RSI a la baja en los 29 puntos con un soporte ocho puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD por debajo de la lenta (roja), ambas alejándose del nivel de cero.

tercer trimestre 2018

Podemos fijar el próximo soporte previo al 38,20% de Fibonacci en los 21,90 euros.

Global Dominion presenta la misma situación pero ya ha alcanzado el 38.20% de Fibonacci, cerrando la semana en los 4,59 euros.

La media móvil de 200 ha quedado por encima de las dos últimas velas, RSI a la baja en los 31 puntos y la línea rápida (azul) del MACD por debajo del nivel de cero.

El próximo soporte clave lo tenéis seis céntimos posterior al 23,60% de Fibonacci.

 

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

 

Adrián Oscar Vaca Guzmán

Author Adrián Oscar Vaca Guzmán

More posts by Adrián Oscar Vaca Guzmán

Leave a Reply