Skip to main content
Análisis semanalAnálisis técnico

BME y Parques Reunidos, protagonistas de la semana en el parquét español

Los protagonistas de la semana en la bolsa española, BME y Parques Reunidos acapararán la atención: día del inversor y junta de accionistas respectivamente.

BME y Parques Reunidos, protagonistas de la semana en el parquét español

BME se mantiene bajo la estela de «sell in may and go away» y cierra la semana a la baja en los 27,84 euros.

La media móvil de 50 se encuentra sobre la mecha inferior de la última vela, RSI a la baja en los 49 puntos con un soporte siete puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD a la baja aún sobre la lenta (roja) y del nivel de cero.

protagonistas

El soporte clave lo tenéis en el 50% de Fibonacci en los 26,88 euros.

Parques Reunidos ha roto apenas la semana pasada el mínimo de octubre de 2017, cerrando la semana al alza en los 11,50 euros.

La media móvil de 50 se encuentra próxima a las últimas velas, RSI al alza en los 36 puntos con una resistencia tres puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD apenas por encima de la lenta (roja), ambas camino al nivel de cero.

Podemos marcar una resistencia previa al 61,80% de Fibonacci en los 12,40 euros.

 

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

Adrián Oscar Vaca Guzmán

Author Adrián Oscar Vaca Guzmán

More posts by Adrián Oscar Vaca Guzmán

Leave a Reply