Skip to main content
Análisis semanalAnálisis técnico

Cierre de septiembre 2018 con resultados en el mercado español

Cierre de septiembre 2018 y viene con presentaciones de resultados en el parquét español: OHL, Solaria (miércoles), Miquel & Costas (jueves), Aedas Home, Sniace y Duro Felguera (viernes).

Cierre de septiembre 2018 con resultados en el mercado español

OHL logra sostenerse sobre los 2,74 euros y cierra la semana en verde en los 2,79 euros.

La media móvil de 50 se encuentra sobre la última vela, RSI al alza en los 46 puntos con una resistencia dos puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD ha cerrado sobre el nivel de cero.

cierre de septiembre 2018

La resistencia a alcanzar la tenéis en los 3,01 euros.

A Solaria le llegó tarde su «mes de mayo», concretamente a mediados de junio tras alcanzar los 7.10 y no ha logrado recuperarse, cerrando a la baja en los 5,40 euros.

La media móvil de 50 ha quedado sobre la última vela, RSI a la baja en los 46 puntos con un soporte seis puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD por debajo del nivel de cero.

El soporte a defender lo tenéis en los 4,99 euros, coincidiendo con el 61,80% de Fibonacci.

Miquel & Costas también mantiene un soporte en los 31.50 euros, cerrando la semana un euro más arriba.

La media móvil de 50 ha quedado por debajo del cuerpo de la última vela, RSI al alza en los 49 puntos con un múltiple soporte tres puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD por debajo del nivel de cero.

La resistencia a vencer la tenéis en el 61,80% de Fibonacci en los 33,54 euros.

Aedas Home ha cerrado la semana recuperando con dos grandes velas alcistas al cierre, dejando al precio en los 27,96 euros.

La media móvil de 50 se encuentra próxima a la última vela, RSI al alza en los 50 puntos con una resistencia tres puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD por encima de la lenta (roja), ambas camino al nivel de cero.

Podemos fijar una resistencia previa al 61,80% de Fibonacci en los 28,66 euros.

Sniace sigue intentando recuperar terreno desde principios del presente mes, cerrando la semana en verde en los 0,107 euros.

La media móvil de 50 se encuentra próxima a la última vela, RSI al alza en los 47 puntos con una resistencia siete puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD apenas por encima de la lenta (roja), ambas camino al nivel de cero.

Podemos ubicar la próxima resistencia en los 0,112 euros.

Duro Felguera se mantiene sobre los niveles de marzo del presente año, cerrando la semana con escasos movimientos en los 0,025 euros.

Las medias móviles de 50 y 200 se mantienen por encima del precio, RSI al alza en los 37 puntos con una resistencia trece puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por encima y en paralelo de la lenta (roja), ambas camino al nivel de cero.

La resistencia la podemos ubicar en los 0,039 euros.

 

 

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

Adrián Oscar Vaca Guzmán

Author Adrián Oscar Vaca Guzmán

More posts by Adrián Oscar Vaca Guzmán

Leave a Reply