" />
Análisis semanalAnálisis técnico

Hispania y Corporación Financiera Alba en la agenda bursátil semanal

Ya estamos a mediados de mes y la agenda bursátil nos deja dos fechas esta semana: Hispania (junta de accionistas – lunes) y Corporación Financiera Alba (presentación de resultados – miércoles).

Hispania y Corporación Financiera Alba en la agenda bursátil semanal

Hispania se mantiene desde mediados de julio sobre el 23,60% de Fibonacci y cierra la semana en los 18,28 euros.

La media móvil de 50 se encuentra por debajo de las últimas velas, RSI al alza en los 60 puntos con una resistencia un punto más arriba y la línea rápida (azul) del MACD apenas por debajo de la lenta (roja), ambas sobre el nivel de cero.

hispania

Los 18,41 euros serán la resistencia a vencer para intentar ir a por el máximo anual en los 19,15 euros.

Por su parte, Corporación Financiera Alba ha cubierto todo lo avanzado el presente año, cerrando la semana con un gap bajista en los 47 euros.

Las medias móviles de 50 y 200 se mantienen por encima del precio, RSI a la baja en los 33 puntos con un soporte en el nivel de sobre venta y la línea rápida (azul) del MACD en vertical por debajo de la lenta (roja) y del nivel de cero.

El próximo soporte lo tenéis en el 50% de Fibonacci en los 46,83 euros.

 

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

Adrián Oscar Vaca Guzmán

Author Adrián Oscar Vaca Guzmán

More posts by Adrián Oscar Vaca Guzmán

Leave a Reply