Skip to main content
Análisis semanalAnálisis técnico

Resultados, accionistas y dividendo al final de agosto en el parquét español

Presentación de resultados, junta de accionistas y dividendo al final de agosto en el parquét español: Logista (dividendo 0,35 euros brutos por acción – descuento martes y pago jueves), eDreams, Nicolas Correa (resultados) y Adolfo Dominguez (junta de accionistas).

Resultados, accionistas y dividendo al final de agosto en el parquét español

Logista cierra sobre el máximo histórico de junio de 2017 en los 23,30 euros.

La media móvil de 50 se encuentra por debajo del 23.60% de Fibonacci, RSI al alza en los 66 puntos con una resistencia en el nivel de sobre compra y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por encima de la lenta (roja) y del nivel de cero.

agosto

Los 23,73 euros es la resistencia histórica marcada la semana pasada a superar. De lo contrario, el próximo soporte lo tenéis en el nivel de Fibonacci mencionado en los 22,11 euros.

eDreams ha cotizado la última semana al alza en los 3,90 euros, camino al 61.80% de Fibonacci.

La media móvil de 50 ha quedado por debajo de las últimas tres velas, RSI plano en los 62 puntos y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por encima de la lenta (roja), ambas alejándose del nivel de cero.

La resistencia a alcanzar la tenéis en el 61,80% de Fibonacci en los 4 euros con un soporte clave en los 3,71 euros.

Por su parte, Nicolás Correa se ha movido todo el presente mes entre el 38.20% y 23.60% de Fibonacci, cerrando la semana a la baja en los 4,10 euros.

La media móvil de 50 se ha quedado sobre la base de las velas del miércoles y viernes, RSI al alza en los 54 puntos con una resistencia cuatro puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD permanece por encima de la lenta (roja) y del nivel de cero.

El primer nivel de Fibonacci mencionado en los 3,96 euros es el soporte a defender.

Adolfo Dominguez nos muestra un escenario contrario a las tres anteriores, cotizando en rojo los últimos tres días de la semana pasada en los 8,50 euros.

La media móvil de 50 se encuentra próxima al cierre de la última vela, RSI a la baja en los 48 puntos con un soporte cuatro puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD permanece por debajo de la lenta (roja), ambas acercándose al nivel de cero.

El próximo soporte lo tenéis en el 61,80% de Fibonacci en los 7,76 euros.

 

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

Adrián Oscar Vaca Guzmán

Author Adrián Oscar Vaca Guzmán

More posts by Adrián Oscar Vaca Guzmán

Leave a Reply