Skip to main content
Análisis semanal

Verano frío en las acciones relacionadas al turismo del Ibex 35

Un verano frío en las acciones relacionadas al turismo del Ibex 35, que deberán defender soportes para recuperar terreno.

Verano frío en las acciones relacionadas al turismo del Ibex 35

IAG se sostiene sobre el 38.20% de Fibonacci, cotizando al cierre semana en los 7,59 euros.

La media móvil de 50 se encuentra sobre la mecha superior de la última vela, RSI a la baja e los 47 puntos con un soporte cinco puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por debajo de la lenta (roja) y del nivel de cero.

Si se mantiene sobre el nivel de Fibonacci mencionado, la próxima resistencia la tenéis en el 23,60% de Fibonacci en los 7,75 euros.

Amadeus ha encontrado un soporte en los 71,36 euros tras alcanzar el máximo anual en los 75.44 euros, cerrando la semana en los 72,54 euros.

La media móvil de 50 se encuentra próxima al soporte mencionado, RSI a la baja en los 55 puntos con un soporte tres puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por debajo de la lenta (roja), camino al nivel de cero.

turismo

Si defiende el soporte, tenéis una resistencia previa que podríamos ubicar en los 73,50 euros.

La caída iniciada en mayo en Meliá Hotels se mantiene y cierra la semana por debajo del 38,20% de Fibonacci en los 11,02 euros.

Las medias móviles de 50 y 200 se mantienen por encima del precio, RSI a la baja en los 40 puntos con un soporte siete puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por encima de la lenta (roja), ambas por debajo del nivel de cero.

Podemos fijar un soporte en los 10,88 euros.

 

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

Adrián Oscar Vaca Guzmán

Author Adrián Oscar Vaca Guzmán

More posts by Adrián Oscar Vaca Guzmán

Leave a Reply