Skip to main content
Análisis semanalAnálisis técnico

Últimos resultados empresariales en el parquét español

Esta nueva semana de agosto nos trae los últimos resultados empresariales españoles en el mercado bursátil: Parques Reunidos (lunes), Clinica Baviera (martes) y Montebalito (viernes).

Últimos resultados empresariales en el parquét español

Parques Reunidos ha encontrado en junio a los bajistas que se han apoderado de la cotización, llevando el precio al cierre del viernes en los 12.64 euros, muy por debajo del nivel de donde arrancó el presente año.

Las medias móviles de 50 y 200 se encuentran por encima de las últimas velas, RSI a la baja debajo del nivel de sobre venta en los 28 puntos con un soporte cuatro puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD por debajo de la lenta (roja), ambas alejándose del nivel de cero.

resultados empresariales

El 23,60% de Fibonacci en los 12,27 euros podría ser un soporte que podría contener la cotización. De lo contrario podría retroceder hatsa los 11,46 euros de octubre del año pasado.

Por el contrario, Clinica Baviera ha tenido un año alcista, alcanzando al cierre semanal los 13,90 euros.

La media móvil de 50 se encuentra sobre la apertura de última vela, RSI plano en los 60 puntos y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene sobre la lenta (roja), ambas por encima del nivel de cero.

El 23,60% de Fibonacci es la resistencia a vencer en los 14,12 euros.

Montebalito pareciera que quisiera recupera terreno esta semana tras la caída de enero, cerrando la jornada en los 1,72 euros.

La media móvil de 50 se encuentra por encima de la última vela, RSI al alza en los 50 puntos con una resistencia siete puntos más arriba y la línea rápida (azul) del MACD acaba de cruzar por encima de la lenta (roja), camino al nivel de cero.

Podemos marcar una resistencia previa al 61,80% de Fibonacci en los 1,85 euros.

 

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

Adrián Oscar Vaca Guzmán

Author Adrián Oscar Vaca Guzmán

More posts by Adrián Oscar Vaca Guzmán

Leave a Reply