Skip to main content
Análisis semanalAnálisis técnico

Juntas de accionistas de la semana: Santander y Siemens Gamesa

Arranca una nueva semana con juntas de accionistas en el mercado español: Santander (jueves) y Siemens Gamesa (viernes). FE DE ERRATAS Día 20 de abril

Juntas de accionistas de la semana: Santander y Siemens Gamesa

La cotización de Día no se saca de encima la presión bajista y cierra en un nuevo mínimo histórico en los 3,67 euros.

Las medias móviles de 50 y 200 por encima del precio, RSI al alza en los 32 puntos con una resistencia en los 33 y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por debajo de la lenta (roja), ambas alejándose abajo del nivel de cero.

Podríamos fijar como próximo nivel en los 3,50 euros.

Santander ha cerrado la semana al alza, tras retroceder el jueves al 50% de Fibonacci rompiento el soporte en los 5.40 euros, en los 5,44 euros.

Las medias móviles de 50 y 200 se mantienen por encima del precio, RSI al alza en los 42 puntos con una múltiple resistencia en los 49 y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por debajo de la lenta (roja) y del nivel de cero.

juntas de accionistas

Si recupera terreno hacia el 61.80% de Fibonacci podríamos ubicar una próxima resistencia en los 5,64 euros.

Siemens Gamesa cierra la semana apenas por debajo de la resistencia en los 12,90 euros.

Las medias móviles de 50 y 200 se encuentran rodeando las últimas velas, RSI plano en los 57 puntos con un soporte en los 48 y la línea rápida (azul) del MACD acaba de cruzar por encima de la lenta (roja), ambas arriba del nivel de cero.

Si supera la resistencia marcada, la próxima la tenéis en el 61,80% de Fibonacci en los 13,60 euros.

 

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

 

Adrián Oscar Vaca Guzmán

Author Adrián Oscar Vaca Guzmán

More posts by Adrián Oscar Vaca Guzmán

Leave a Reply