Sobre nosotros

Nuestro Club se fundó en 2015 en la Universidad Carlos III de Madrid y desde entonces ha quedado como segundo clasificado en la III y IV ediciones de la Liga de Clubes de Bolsa Universitarios. Nuestra política de inversión se basa en dos pilares fundamentales. Por un lado combinamos el análisis de la información disponible sobre las empresas a nivel fundamental y macroeconómico con un análisis técnico de corto-medio plazo que nos da los puntos de entrada y objetivos de la operación.

Nuestro segundo pilar es la inversión en acciones con baja correlación entre sí, buscando así crear una cartera estable y diversificada. Desde el punto de viste geográfico nos centramos en el mercado continuo español. Siguiendo nuestra política de diversificación poco correlacionada solemos invertir en valores fuera del IBEX35.

A nivel organizativo la premisa del Club es que independientemente de tus conocimientos previos, queremos oir lo que piensas. Por eso en UC3M IC todo el mundo realiza análisis que son expuestos en la reunión quincenal y todos los integrantes votan las operaciones. De esta forma se consigue un aprendizaje práctico y profundo a la vez que se da a cada miembro libertad para explorar las técnicas de análisis que le resulten más interesantes.

Presidente: Rubén Castillo Sánchez

Secretario: Daniel Lázaro Alcaraz

Redes sociales

Performance

Contactar

Únete al Club