Skip to main content
Análisis semanalAnálisis técnico

Acciona y Cellnex reunen a sus accionistas esta semana

Tras la temporada de resultados muchas empresas reunen a sus accionistas, esta semana lo harán Acciona (martes) y Cellnex (jueves).

Acciona y Cellnex reunen a sus accionistas esta semana

La sentencia en el caso Gurtel y la posible moción de censura a Rajoy han impactado en el mercado español.

Acciona cierra la semana con una gran vela bajista arrastrando al precio por debajo del 61,80% de Fibonacci en los 65,46 euros.

La media móvil de 50 ha quedado apenas por encima del cierre de la última vela, RSI a la baja en los 40 puntos con un soporte dos puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD apenas por encima del nivel de cero.

accionistas

El próximo soporte lo tenéis en los 64,22 euros.

Cellnex venía recuperando esta semana hasta lo acontecido esta semana como haciamos referencia al principio para cerrar a la baja en los 22,50 euros.

La media móvil de 50 ha quedado apenas por encima del cierre de la última vela, RSI a la baja en los 46 puntos con un soporte cuatro puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD sobre el nivel de cero.

Los 22,10 euros serán el soporte a defender como ya lo ha hecho anteriormente.

 

 

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

 

Adrián Oscar Vaca Guzmán

Author Adrián Oscar Vaca Guzmán

More posts by Adrián Oscar Vaca Guzmán

Leave a Reply