Skip to main content
Análisis semanalAnálisis técnico

Indra y Técnicas Reunidas presentarán resultados hoy

Inicia la tercer semana de mayo en el Ibex 35 con solo dos componentes en el calendario: Indra y Técnicas Reunidas, ambas hoy.

Indra y Técnicas Reunidas presentarán resultados hoy

Indra ha intentado romper el 61.80% de Fibonacci sin mucho éxito tras descender a los 10.72 euros a mediados de febrero, cerrando la semana en los 11,46 euros a la baja.

La media móvil de 50 se encuentra próxima a las últimas velas, RSI a la baja en los 53 puntos con un soporte en los 48 y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por encima de la lenta (roja) y del nivel de cero.

indra

Podemos fijar un soporte clave en los 10,95 euros.

Técnicas Reunidas ha alcanzado en el presente año el 50% de Fibonacci sin poder ir más alla, retrocediendo hasta los 23.80 euros y permanecer desde finales de abril sobre el 61.80% de Fibonacci y despidiendo la semana en los 26,49 euros.

La media móvil de 200 se encuentra sobre las últimas velas, RSI a la baja en los 57 puntos con un soporte en los 49 y la línea rápida (azul) del MACD con un pequeño giro a la baja aún por encima de la lenta (roja) y del nivel de cero.

El 61,80% de Fibonacci en los 26,11 euros es el soporte a defender.

 

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

Adrián Oscar Vaca Guzmán

Author Adrián Oscar Vaca Guzmán

More posts by Adrián Oscar Vaca Guzmán

Leave a Reply