" />
was successfully added to your cart.
Análisis semanalAnálisis técnico

Temporada de resultados segunda semana abril: Global Dominion, Atresmedia y Mediaset

Segunda semana abril en el mercado español con presentación de resultados: Global Dominion (miércoles), Atresmedia y Mediaset (jueves).

Temporada de resultados segunda semana abril: Global Dominion, Atresmedia y Mediaset

Global Dominion ha cerrado la semana la alza en los 4.53 euros, nivel que ya hemos visto como soporte y resistencia.

La media móvil de 50 ha quedado sobre el cierre de las dos últimas velas, RSI a la baja en los 53 puntos con un soporte en los 48 y la línea rápida (azul) del MACD por encima de la lenta (roja), camino al nivel de cero.

segunda semana abril

La próxima resistencia la tenéis en los 4,67 euros.

Atresmedia inició el año a la baja alcanzando el 38.20% de Fibonacci y cerrando la jornada del viernes en los 7,47 euros.

Las medias móviles de 50 y 200 por encima del precio, RSI a la baja en los 38 puntos con un soporte en los 24 y la línea rápida (azul) del MACD por encima de la lenta (roja), camino al nivel de cero.

El soporte a defender lo tenéis en el 38,20% de Fibonacci en los 7,39 euros.

Mediaset ha retrocedido a niveles de principios de 2016, cerrando pegado por encima del 23,6o% de Fibonacci en los 8,10 euros.

Las medias móviles de 50 y 200 por encima del precio, RSI viene cosechando mínimos decrecientes cerrando a la baja en los 33 puntos y la línea rápida (azul) del MACD apenas por debajo de la lenta (roja), ambas muy por debajo del nivel de cero.

Si logra mantenerse pegado por debajo del 23,60% de Fibonacci podría intentar ir a por el 38,20% de Fibonacci en los 8,53 euros. De lo contrario, el soporte a defender lo tenéis en los 7,71 euros de febrero de 2016.

 

 

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

Adrián Oscar Vaca Guzmán

Author Adrián Oscar Vaca Guzmán

More posts by Adrián Oscar Vaca Guzmán

Leave a Reply