Skip to main content
Análisis semanalAnálisis técnico

Prosegur Cash y Abertis: Dividendos de la semana

Segunda semana de febrero en el mercado español con dividendos: Prosegur Cash (lunes descuento y miércoles pago  – 0,01432 euros por acción) y Abertis (viernes descuento – 0,40 euros brutos por acción).

Prosegur Cash y Abertis: Dividendos de la semana

Prosegur Cash está a punto de cumplir un año de su salida a bolsa manteniendo aun la tendencia alcista y sobre el 38.20% de Fibonacci, cerrando la jornada del viernes en los 2,65 euros.

Las medias móviles de 50 y 200 se encuentran rodeando el precio, RSI al alza en los 52 puntos con una resistencia en los 56 y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por encima de la lenta (roja), yendo hacia el nivel de cero.

prosegur cashLa próxima resistencia la tenéis en el 23,60% de Fibonacci en los 2,69 euros.

Abertis, en medio de la OPA que no se define entre Atlantia o ACS, nos deja la cierre semanal un gap bajista, despidiendo la semana en rojo en los 18,63 euros.

Las medias móviles de 50 y 200 se encuentran rodeando el precio, RSI por debajo del nivel de sobre venta en los 24 puntos y la línea rápida (azul) del MACD por debajo de la lenta (roja) y del nivel de cero.

El próximo soporte lo tenéis en los 18.39 euros, sobre el cierre de la gran vela alcista del pasado 18 de octubre.

 

 

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

 

Adrián Oscar Vaca Guzmán

Author Adrián Oscar Vaca Guzmán

More posts by Adrián Oscar Vaca Guzmán

Leave a Reply