Skip to main content
Análisis semanalAnálisis técnico

Resultados tercera semana de noviembre en el mercado español

Tercera semana de noviembre con nuevas compañías españolas que presentarán resultados: Sacyr, ACS (lunes), OHL, Colonial, Cellnex (martes), Merlin Properties y NH Hotels (viernes).

Resultados tercera semana de noviembre en el mercado español

Sacyr cierra la semana sobre el nivel desde donde arrancó el presente año en los 2.16 euros, tras haberse recuperado de la fuerte caída hasta los 1,89 euros a principios de octubre.

La media móvil de 50 ha quedado por encima de la apertura de la última vela, RSI a la baja en los 50 puntos con un soporte en los 37 y la línea rápida (azul) del MACD se acerca por encima a la lenta (roja), ambas aun por el nivel de cero.

tercera semanaUn próximo soporte lo tenéis en el 23.60% de Fibonacci en los 2,08 euros.

ACS tras la corrección hacia el 38.20% de Fibonacci, alcanzó los 34.62 euros para esta semana iniciar una nueva corrección hacia los 33,16 euros.

Las medias móviles aun se mantienen por debajo del precio, RSI a la baja en los 51 puntos con un soporte en los 42 y la línea rápida (azul) del MACD acaba de cruzar por debajo de la lenta (roja), aun ambas por encima del nivel de cero.

El próximo soporte lo tenéis en el 61.80% de Fibonacci en los 32.76 euros, nivel que ya marcó anteriormente como soporte.

OHL se encuentra en niveles que no veíamos desde mayo del año pasado coincidiendo con el 23,60% de Fibonacci, cerrando la semana en los 5,08 euros.

Las medias móviles se mantienen por debajo del precio, RSI a la baja en los 65 puntos con un soporte en los 50 y la línea rápida (azul) del MACD acaba de cruzar por debajo de la lenta (roja), ambas aun por encima del nivel de cero.

Podemos ubicar un soporte en el 38.20% de Fibonacci en los 4.75 euros, nivel que debería aprovechar para intentar rebotar e ir nuevamente a por el 23,60% de Fibonacci.

Inmobiliaria Colonial no se salva del color rojo la semana pasada y cierra a la baja en los 7.71 euros, apenas por debajo del 61,80% de Fibonacci.

Las medias móviles se encuentran rodeando el precio, RSI plano en los 41 puntos y la línea rápida (azul) del MACD apenas por debajo de la lenta (roja), ambas por debajo del nivel de cero.

El próximo soporte lo tenéis en el 50% de Fibonacci en los 7,51 euros.

Cellnex inicio el presente mes corrigiendo tras alcanzar los 21.66 euros, cerrando el pasado viernes en los 20,66 euros.

Las medias móviles se mantienen por debajo del precio, RSI a la baja en los 51 puntos con un soporte en los 45 y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por debajo de la lenta (roja), yendo hacia el nivel de cero.

Podemos ubicar un próximo soporte en los 18,96 euros.

Merlin Properties también tiene un mes bajista, cerrando la semana sobre el 61.80% de Fibonacci en los 10,93 euros.

La media móvil de 200 se encuentra sobre la última vela, RSI a la baja en los 46 puntos con un soporte en los 39 y la línea rápida (azul) del MACD se encuentra entre el nivel de cero y la lenta (roja).

El próximo soporte lo tenéis en el 50% de Fibonacci en los 10,69 euros.

La semana previa a los resultados también se tiñe de rojo para NH Hotels, cerrando este viernes con una nueva vela roja sobre el 50% de Fibonacci en los 4,89 euros.

La media móvil de 200 se encuentra sobre la apertura de la vela del jueves, RSI plano en los 28 puntos y la línea rápida (azul) del MACD se aleja por debajo de la lenta (roja) y del nivel de cero.

El próximo soporte lo tenéis en el 38,20% de Fibonacci en los 4,64 euros.

 

Atentos a como el mercado recibe los resultados del tercer trimestre, que podría ayudar a recuperar la cotización o, por el contrario, retroceder aun más.

 

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

Adrián Oscar Vaca Guzmán

Author Adrián Oscar Vaca Guzmán

More posts by Adrián Oscar Vaca Guzmán