Skip to main content
Análisis semanal

Bankia cierra el tercer trimestre bancario de la banca española

By 30 octubre, 2017noviembre 4th, 2017No Comments

Presentó resultados prácticamente toda la banca del ibex la semana pasada en medio de la crisis en Cataluña. Bankia cierrra hoy la presentación del tercer trimestre bancario de la bolsa española.

Si os fijáis en el gráfico podéis ver que la cotización no logra superar desde finales de agosto los 4.09 euros, citos en el 50% de Fibonacci, cerrando al calor de las decisiones tomadas en Madrid y Cataluña a la baja en los 4,02 euros.

tercer trimestre bancario

Las medias móviles de 50 y 200 se encuentran rodeando a la última vela, RSI a la baja en los 49 puntos con un soporte un punto más abajo y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por encima de la lenta (roja) y del nivel de cero.

Las velas Heiken Ashi nos han dejado un simil doji de color rojo con mechas en ambos extremos, denotando la indecisión en el mercado.

La vela inferior de la última vela ha alcanzado el 38.20% de Fibonacci en los 3.96 euros, nivel que ha marcado como soporte anteriormente. Podría defenderlo o ir a por el siguiente en los 3,85 euros.

 

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

 

 

Adrián Oscar Vaca Guzmán

Author Adrián Oscar Vaca Guzmán

More posts by Adrián Oscar Vaca Guzmán